segundo caso en PALMA

Detenido por una presunta agresión sexual a una mujer en una gasolinera en Mallorca

La víctima denunció haber sido víctima de una agresión sexual en la mañana del día de Nochebuena en una gasolinera del municipio que está cerrada

Foto: Agentes de la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre ha sido detenido este miércoles por la Policía Nacional como presunto autor de una agresión sexual a una mujer en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, en Palma de Mallorca.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación en declaraciones recogidas por Europa Press, los hechos se produjeron el pasado 24 de diciembre, en el día de Nochebuena, entre las 9:00 horas y las 11:00 horas en una gasolinera del municipio cerrada.

Después de denunciar lo ocurrido, la víctima ingresó en el hospital de Manacor para ser sometida al examen médico que dicta en protocolo en los casos de delitos sexuales, según informa el diario local Última hora.

Tras iniciar una investigación, la detención del sospechoso tuvo lugar al día siguiente. Por su parte, el delegado en funciones, Ramón Morey, ha explicado este miércoles que la investigación está en curso.

Precisamente en Nochebuena, tuvo lugar también una violación grupal a una menor. Con respecto a este caso, Morey ha explicado que la investigación también está en marcha y que, además de los dos menores ya detenidos por estos hechos, se espera que se produzcan "más arrestos".

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios