50 páginas

Documento | Consulte el texto íntegro del programa para el Gobierno de coalición

El documento consta de 50 páginas y entre otros aspectos se abordan la regulación de los juegos de azar, de los alquileres abusivos, la 'ley mordaza' o la educación infantil de 0 a 3 años

Foto: Sánchez e Iglesias sellan el pacto programático para la coalición. (Reuters)
Sánchez e Iglesias sellan el pacto programático para la coalición. (Reuters)

La derogación de la llamada 'ley mordaza', la regulación de las subidas abusivas del alquiler o la universalización de la educación infantil de 0 a 3 años son algunos de los puntos que incluye el programa del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos que hoy presentan el propio Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En total, 50 páginas bajo el rótulo 'Coalición progresista. Un nuevo acuerdo para España' en las que también se incluye, entre otros aspectos, la garantía de que el consentimiento de la mujer es clave en el caso de las agresiones sexuales y en el que también se aborda la regulación de los juegos de azar para hacer frente y prevenir la ludopatía.

Uno de los aspectos que también recoge el documento es la "actualización del Estado autonómico", un apartado en el que se introduce el abordaje del "conflicto político catalán, impulsando la vía política a través del diálogo, la negociación y el acuerdo entre las partes que permita superar la situación actual".

Consulte aquí el documento íntegro:

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios