Luto en Murcia por el brutal accidente de cinco jóvenes de entre 19 y 21 años
  1. España
HAY UN FALLECIDO Y CUATRO HERIDOS DE GRAVEDAD

Luto en Murcia por el brutal accidente de cinco jóvenes de entre 19 y 21 años

El coche en el que viajaban impactó brutalmente contra un poste de la catenaria del tranvía a las seis de la madrugada

Foto: El vehículo quedó completamente destrozado tras empotrarse contra un poste de la catenaria del tranvía. (Foto: Policía Local de Murcia)
El vehículo quedó completamente destrozado tras empotrarse contra un poste de la catenaria del tranvía. (Foto: Policía Local de Murcia)

Un joven de 21 años ha muerto este fin de semana después de sufrir un brutal accidente en el centro de Murcia. El joven conducía un coche poco antes de las seis de la madrugada del sábado al domingo cuando perdió el control y se estrelló contra un poste de la catenaria del tranvía de la capital murciana.

La dureza del impacto provocó que el vehículo quedara totalmente destrozado y que el conductor muriera en el acto. Además, hay cuatro jóvenes heridos de gravedad que también viajaban en el coche siniestrado. Todos tienen entre 19 y 21 años y proceden de la localidad murciana de Alcantarilla.

Tal y como publica 'La Opinión de Murcia', en el accidente no se vio implicado ningún otro vehículo, sino que fue el coche conducido por el fallecido el que embistió directamente contra el poste de la plaza Juan XXIII tras perder el control. Los testigos llamaron rápidamente al 112 y hasta el lugar del accidente se desplazaron ambulancias, varias unidades de la Policía Local y bomberos del SEIS, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Los sanitarios atendieron a los heridos, que fueron rápidamente trasladados a diversos hospitales: dos de ellos fueron ingresados en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, mientras el tercero era derivado al Hospital Reina Sofía y el cuarto, al Hospital Morales Meseguer. La policía ha abierto una investigación, pero aún no ha querido establecer ninguna hipótesis sobre las causas del accidente.

Murcia Bomberos Tráfico
El redactor recomienda