SE ENCUENTRA EN ESTADO MUY GRAVE

Un hombre pierde el bazo y un riñón en un tiroteo en Badajoz

Las autoridades no descartan que el suceso esté relacionado con otro tiroteo que tuvo lugar a finales de septiembre

Foto: Los propios vecinos llevaron al herido al hospital, pero tuvo que ser trasladado a otro por su gravedad (EFE/Ana Crespillo)
Los propios vecinos llevaron al herido al hospital, pero tuvo que ser trasladado a otro por su gravedad (EFE/Ana Crespillo)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un joven de 27 años ha resultado herido de gravedad en un tiroteo que ha tenido lugar en Badajoz. Los hechos ocurrían poco antes de la medianoche de este jueves 3 de octubre en el barrio pacense de Suerte de Saavedra, entre las calles de Eduardo Naranjo y Olof Palme, tal y como publica el diario Hoy.

El joven recibió varios disparos que le dejaron malherido y fueron los propios vecinos quienes le trasladaron al hospital Perpetuo Socorro de la ciudad extremeña. Sin embargo, dada su gravedad, los médicos decidieron derivarle al Hospital Universitario de Badajoz, ya de madrugada.

El Servicio Extremeño de Salud ha confirmado que el joven fue operado de urgencia después de haber recibido varios disparos en el abdomen, que le habrían hecho perder un riñón y el bazo y su estado general es muy grave, por lo que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La policía cree que los hechos pueden estar relacionados con otro tiroteo que tuvo lugar en Badajoz el pasado 21 de septiembre. En aquel suceso, dos personas que viajaban en moto dispararon hasta en cuatro ocasiones a un hombre que conducía su coche por el Puente Real. Solo uno de los disparos alcanzó a la víctima, que se recuperó en pocos días.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios