POSIBLE CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

Hallan el cadáver de una mujer en su casa en La Laguna (Tenerife)

La Policía Nacional investiga el caso y si podría tener relación o no con la aparición de otro cadáver en el mismo municipio

Foto: Coche de la Policía Nacional en una operación en Tenerife (EFE/Miguel Calero)
Coche de la Policía Nacional en una operación en Tenerife (EFE/Miguel Calero)
Autor
Tiempo de lectura42 seg

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer en su casa en San Cristóbal de La Laguna, municipio canario perteneciente a la isla de Tenerife. Según ha informado la Delegación del Gobierno en Canarias, en declaraciones recogidas por EFE, las autoridades investigan si el hallazgo guarda relación con el cuerpo de un hombre que se ha encontrado posteriormente en el mismo municipio.

El cuerpo de la mujer, de 54 años de edad, fue descubierto el pasado domingo, 1 de septiembre. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte y se investiga una posible vinculación con la aparición del otro cadáver, el de un varón de la misma edad que fue localizado el sábado. No ha trascendido más información sobre las circunstancias o el lugar en el que fue hallado.

La Delegación del Gobierno en Canarias ha apuntado que, a estas alturas de la investigación, no se puede determinar si se trataría o no de un posible caso de violencia machista. Hasta conocer los resultados de sendas autopsias, la Policía mantiene abiertas todas las hipótesis.

La Delegación ha indicado también que el nombre de la mujer no está incluido en la base de datos de los cuerpos de seguridad en materia de violencia de género, aunque ello no quiere decir que se descarte la posibilidad de sea un caso de violencia machista. El Juzgado de Instrucción Número 4 de La Laguna se encargará de la instrucción del caso.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios