autovía A-62 en sentido Burgos

El choque entre un camión con cerdos y un autobús deja ocho heridos en Palencia

Cuatro personas han tenido que ser trasladadas al hospital con lesiones de carácter leve tras colisionar un camión con un bus que llevaba siete pasajeros

Foto: Vista del accidente ocurrido este lunes donde un camión cargado de cerdos ha colisionado con un autobús con siete pasajeros en Palencia. (Efe)
Vista del accidente ocurrido este lunes donde un camión cargado de cerdos ha colisionado con un autobús con siete pasajeros en Palencia. (Efe)

Al menos ocho personas han resultado heridas leves tras la colisión entre un camión que transportaba cerdos y un autobús en el que viajaban siete pasajeros en el kilómetro 53 de la autovía A-62 en sentido Burgos, a su paso por Palenzuela. Como consecuencia del accidente, los animales han quedado sueltos por la carretera y el vehículo pesado volcado.

La Guardia Civil ya ha reabierto el tráfico al carril izquierdo de la carretera, que previamente ha tenido que ser cerrado tras el accidente, por lo que se prevén aún ciertas retenciones en ese punto.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 9:17 horas de este lunes, cuando el camión colisionó por alcance con el autocar, que hacía la línea Palencia-Burgos.

Vista del accidente ocurrido este lunes en el kilómetro 52 de la A-62 en el término municipal de Cordovilla la Real (Palencia). (Efe)
Vista del accidente ocurrido este lunes en el kilómetro 52 de la A-62 en el término municipal de Cordovilla la Real (Palencia). (Efe)

Según informa El Norte de Castilla, no ha habido personas atrapadas pero sí ha sido necesaria la ayuda de los Bomberos al incendiarse el vehículo que quedó volcado.

Cuatro personas de entre las afectadas han tenido que ser trasladadas al Hospital Río Carrión de Palencia, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press. Aunque desde la Delegación del Gobierno de Palencia aseguran que todos han resultado heridos de carácter leve.

Los cerdos no han sufrido ningún daño aparente y han tenido que ser controlados por los Bomberos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios