VOX HA ANUNCIADO SU RUPTURA CON EL PP

Maroto: "Vox tendrá que dar explicaciones si entrega Madrid al PSOE y Podemos"

En una entrevista en Telecinco, el popular ha advertido a la formación de Santiago Abascal de la posibilidad de que el PSOE gobierne en la Comunidad de Madrid tras su ruptura

Foto: Javier Maroto. (EFE)
Javier Maroto. (EFE)

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ya ha advertido a los dirigentes de Vox. Según indica, la formación que dirige Santiago Abascal tendrá que explicar a sus votantes si va a dejar que gobierne el PSOE con Podemos en la Comunidad de Madrid, tras su negativa a seguir negociando la formación del gobierno de la Comunidad de Madrid con los 'populares' al no obtener cargos en el Ayuntamiento de la capital.

Maroto: "Vox tendrá que dar explicaciones si entrega Madrid al PSOE y Podemos"

En una entrevista en Telecinco, el dirigente vasco, que forma parte del equipo negociador del PP, ha confiado en que finalmente se acabará imponiendo el "sentido común" y podrán retomarse los contactos entre ambas formaciones.

Maroto también ha criticado la actitud de Vox de "levantarse de las mesas permanentemente porque no le dan cargos" en las negociaciones, en las que solo piden "sillas" y no abordan, según dice, cuestiones programáticas. Además, ha recalcado que el modelo de gobierno que busca el Partido Popular es el ejecutivo bipartito "de centro-derecha" junto a Ciudadanos.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios