también en andalucía

Lluvias y tormentas en Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y Cataluña

En el resto del interior de la Península, área del Estrecho y Alborán, intervalos de nubes medias y altas y de evolución, con posibilidad de chubascos y tormentas aisladas en zonas del centro y sur

Foto: Varias personas cruzan una calle tratando de protegerse con un paraguas de una fuerte tormenta en Valencia. (EFE)
Varias personas cruzan una calle tratando de protegerse con un paraguas de una fuerte tormenta en Valencia. (EFE)

Este jueves predominarán cielos nubosos, con chubascos y tormentas, en el este de Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y Cataluña, más intensos en el sur del sistema Ibérico y este de Pirineos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el entorno del Cantábrico y norte de Navarra se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, con lluvias débiles y algún chubasco ocasional por la tarde en el interior.

En casi todo el resto del interior de la Península, área del Estrecho y Alborán, intervalos de nubes medias y altas y de evolución, con posibilidad de chubascos y tormentas aisladas en zonas del centro y sur de la Península y en Melilla, más probables en áreas de montaña.

En Canarias son probables algunas lluvias débiles ocasionales y aisladas en el norte de islas de mayor relieve. En el sur de Galicia, medio y bajo Duero y sur de Canarias predominarán cielos poco nubosos.

Las temperaturas diurnas descenderán en el norte y este de la Península. En el resto del país habrá pocos cambios en las temperaturas.

Respecto al viento, soplará de componente norte en la mitad norte peninsular y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral gallego; y de componente este en Baleares y litorales sureste y sur peninsulares, con levante fuerte en el Estrecho y con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Almería.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios