el jefe de prensa del partido, número uno por toledo

La directora del Museo del Automóvil, número uno de Vox por Málaga

Licenciada en Publicidad por la Universidad de Málaga, es una directiva con amplia experiencia en la gestión de este tipo de espacios. Nombrada por la dirección nacional

Foto: Patricia Rueda
Patricia Rueda

Patricia Rueda Perelló, directora del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, ha sido nombrada por la dirección nacional de Vox número uno en las listas al Congreso por esta provincia, según acaba de confirmar El Confidencial de fuentes oficiales del partido.

Rueda, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y esposa del director de COPE Málaga, Justo Fuentes, es una directiva con amplia experiencia en la gestión de este tipo de espacios. Ya fue directora comercial del Museo de los Reales Oficios Palacio Crópani de Málaga. También durante nueve años se encargó dentro del grupo Texpol de la información técnica sanitaria a médicos y enfermeras en centros de salud y hospitales de Málaga y provincia.

La noticia del nombramiento de Rueda ha sido bien recibida entre fuentes empresariales consultadas por El Confidencial. "Ha hecho muy buena gestión en el museo y rompe con la imagen que últimamente estaba dando Vox. Creo que aquí sí han acertado", señaló a este diario un empresario afincado en Málaga.

El jefe de prensa de la formación, Manuel Mariscal, por su parte, concurrirá a las elecciones como número uno por Toledo. Mariscal nació en Talavera de la Reina en 1992, se graduó en Periodismo en la Univerdad Complutense en 2014, donde además realizó un máster en Comunicación Política, y completó su formación realizando prácticas en la Secretaría de Estado de Comunicación del Palacio de la Moncloa y en el diario 'ABC'.

Mariscal se incorporó a Vox en febrero de 2016 como responsable de prensa y gestor de sus redes sociales. Desde octubre de 2016, ocupa el cargo de vicesecretario de Comunicación. Durante este tiempo, ha desarrollado la estrategia digital de Vox y ha logrado convertir la formación en un referente de la comunicación política a través de las redes sociales. Por Toledo también van Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos; por el PSOE, Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y por el PP, Vicente Tirado, vicesecretario de Política Autonómica y Local del partido presidido por Pablo Casado y expresidente de las Cortes autonómicas.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios