tras los últimas grabaciones publicadas

Cs pide explicaciones al PP ante la "novela negra" sobre Cospedal y Villarejo

Girauta se ha declarado "escandalizado" ante las grabaciones, especialmente las que indican que Cospedal y su marido propusieron a Villarejo en 2009 que les hiciera "trabajos puntuales"

Foto: El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados Juan Carlos Girauta. (EFE?
El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados Juan Carlos Girauta. (EFE?

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha pedido explicaciones al PP ante las últimas informaciones de "novela negra" sobre los contactos que la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, su marido Ignacio López del Hierro y el excomisario de la Policía José Manuel Villarejo mantuvieron hace años, mientras se estaba investigando el caso Gürtel.

Girauta se ha declarado "escandalizado" ante las grabaciones publicadas por el medio digital 'Moncloa.com', especialmente las que indican que Cospedal y su marido propusieron a Villarejo en 2009 que les hiciera "trabajos puntuales" y que el entonces comisario -ahora en prisión- le dijo a la dirigente 'popular' que había hecho todo lo posible por "romper" el pendrive del contable de la trama Gürtel, José Luis Izquierdo.

"Entramos en unos terrenos que son de novela negra. Es muy preocupante, esperamos explicaciones", ha manifestado el portavoz de la formación naranja en los pasillos de la Cámara Baja.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios