recauda fondos para proyectos solidarios

La Fundación Starlite recibe en Nueva York el Premio al Desarrollo Social

El galardón recibido ahora en Nueva York se une al concedido a Starlite hace dos semanas en Buenos Aires por la Fundación Educando, que preside la empresaria Bettina Bulgheroni

Foto: Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas.
Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas.

La Fundación Starlite, cuyo proyecto social lideran Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, recibirá en la noche de este miércoles en Nueva York el Premio al Desarrollo Social que otorga New York Summit, el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español.

El galardón será recogido por Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta de Starlite, en el transcurso de una gala en la que también serán premiados el cantante David Bisbal, como Mejor Artista Latino, o Irene Villa como Mujer Líder del Año.

García-Sanjuán creó en 2010 junto con Antonio Banderas la gala Starlite, y se encarga de recaudar fondos para distintos proyectos solidarios, entre los que destaca los de la Fundación Lágrimas y Favores, además de Niños en Alegría, entre otras. También reconoce la labor solidaria de diversas personalidades del mundo empresarial, la cultura y el espectáculo.

Dos años después, en 2012, puso en marcha Starlite, un festival musical que reúne en Marbella a cantantes, intelectuales, deportistas, empresarios y celebrities y que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos sociales y culturales de Europa. El festival genera 850 puestos de trabajo en cada edición.

El galardón recibido ahora en Nueva York se une al concedido a Starlite hace solo dos semanas en Buenos Aires por la Fundación Educando, que preside la empresaria argentina Bettina Bulgheroni. En este caso, el galardón fue otorgado a Sandra García-Sanjuán en reconocimiento a su labor solidaria en el ámbito iberoamericano.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios