secretario General de Nuevas Generaciones del PP en Murcia

El PP propone a Fernando López Miras como candidato a la Presidencia en Murcia

Con tan solo 33 años, ha sido gestor del Banco Español de Crédito y del Banco de Valencia y diputado del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea Regional de Murcia

Foto: Fernando López Miras. (PP de Murcia)
Fernando López Miras. (PP de Murcia)

Pedro Antonio Sánchez ha propuesto al coordinador general del PP, Fernando López Miras, como candidato a presidir la Región de Murcia tras dimitir como presidente de la Comunidad Autónoma, aunque mantendrá su puesto como presidente de la agrupación en este territorio.

El PP propone a Fernando López Miras como candidato a la Presidencia en Murcia

Con tan solo 33 años, Fernando López Miras, licenciado en Derecho y MBA en Dirección y Administración de Empresas, ha sido gestor del Banco Español de Crédito y del Banco de Valencia y diputado del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea Regional de Murcia desde junio de 2011 hasta el 14 de abril de 2014, fecha en la que renuncia a su escaño antes de ser nombrado secretario general de la Consejería de Economía y Hacienda.

Presidente de Nuevas Generaciones de Lorca desde 2008 y secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Región de Murcia, es coordinador territorial del Partido Popular en la Comunidad y miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.

"Una mezcla de dolor y rabia"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha confirmado su nombramiento ante los medios después de que se celebrase la junta regional del partido. "Sé que tenéis una mezcla de dolor y también de rabia. Porque es, insisto, injusto. No es justo lo que está pasando", ha dicho el popular, refiriéndose con estas palabras a la dimisión de Pedro Antonio Sánchez, una medida que, según él, era necesaria para "que no gobernase Murcia quien no ha ganado las elecciones".

"Es verdad que algunos nos han intentado herir, nos han raspado. No saben nada del PP. Estamos hechos de otra pasta", ha dicho Maillo. "Nos atacarán, tratarán de hacernos daño, pero no va a poder nadie con el PP de Murcia. Y quiero que esa rabia que tenéis la transforméis en energía positiva para que salgáis ahí fuera y os comáis el mundo", ha asegurado, pidiendo a su vez que apoyen a Miras para que den una lección a los "justicieros" y les pongan en su sitio "en las urnas en 2019".

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios