tras la información desvelada por el confidencial

Carmona, sobre su conversación con Pineda: "Nada de lo que arrepentirme"

El socialista mantuvo una conversación con Luis Pineda, presidente de Ausbanc, en la que criticaron a la concejal Celia Mayer. Carmona afirma que solo fue una "conversación amable"

Foto: El concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona. (EFE)
El concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona. (EFE)

El dirigente socialista Antonio Miguel Carmona ha respondido después de que este diario publicase una conversación suya con Luis Pineda, líder de Ausbanc. "Lo único que puede desprenderse de la conversación grabada con Luis Pineda es una buena relación con alguien que me transmite una queja sobre la concejala de Cultura".

"Tuve relación con Luis Pineda especialmente como compañero en tertulias radiofónicas, relación que traicionó a raíz de descubrirse su imputación en diferentes delitos", ha explicado. "Pineda me llamó para denunciar un acto contra una feria por parte de la concejala de Cultura y yo le remití a nuestra concejala de Cultura, como haría con cualquier otro ciudadano".

"No descubro nada nuevo cuando digo que el Grupo Municipal Socialista ha pedido reiteradas veces la dimisión de la señora Mayer, tal como le transmití a Pineda", señaló Carmona. "La conversación es de lo más normal con un compañero de tertulias del que desconocía que hubiera cometido los delitos que posteriormente se le han imputado. Nada de lo que arrepentirme", concluyó el socialista.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios