Atentados de Bruselas: Susto en la Policía: detenido un hombre que paseaba con un fusil de aire comprimido
detenido tras presumir de arma en plena calle

Susto en la Policía: detenido un hombre que paseaba con un fusil de aire comprimido

El individuo levantaba el arma, de características aparentemente similares a las utilizadas por los terroristas, justo al lado de las dependencias de la Policía Municipal de Fuencarral

Foto: Imagen del fusil que portaba el hombre.
Imagen del fusil que portaba el hombre.

Un hombre de nacionalidad nigeriana con un fusil de aire comprimido se ha personado este mediodía en la sede de la unidad de la Policía Municipal de Madrid del barrio de Fuencarral. Los policías, que inicialmente desconocían que el arma era falsa, han dado el alto al sujeto, que rápidamente se ha tirado al suelo y se ha tumbado, como se puede apreciar en las imágenes.

En ese momento, los funcionarios se han lanzado sobre él y le han retirado el fusil. Acto seguido, el hombre ha sido detenido por los mismos agentes y ha pasado a los calabozos de las dependencias policiales de la misma unidad de distrito frente a la que pasaba. Los hechos han ocurrido en la avenida Soto de Palacios de Madrid.

Susto en la Policía: detenido un hombre que paseaba con un fusil de aire comprimido

Fuentes policiales han confirmado que el arma falsa simulaba las características de un fusil de asalto modelo M16, utilizado habitualmente por las fuerzas armadas norteamericanas y fabricado también en Estados Unidos.

Los hechos han tenido lugar horas después de que tuvieran lugar los atentados de Bruselas, que han provocado al menos 34 muertos, por lo que los agentes que en ese momento estaban en las dependencias policiales rápidamente han relacionado la aparición del individuo con un posible ataque terrorista.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios