LA NUEVA WEB SE HA CAÍDO TEMPORALMENTE

“Será casta pero cómo se las gasta”… La Red ridiculiza la nueva web de ‘Pdro Snchz’

Las redes sociales han encontrado un filón en la nueva web personal de Sánchez, www.sanchezcastejon.es, que este jueves se ha caído temporalmente

Foto: Pedro Sánchez en asamblea abierta en Madrid (EFE)
Pedro Sánchez en asamblea abierta en Madrid (EFE)

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, dijo públicamente que mantenía notables diferencias de comunicación con el secretario general del partido, Pedro Sánchez, y a esa lista de discrepancias se podría añadir, a partir de ahora, la nueva apuesta en internet del líder de los socialistas, que se ha convertido, en menos de 24 horas, en el hazmerreír de Twitter y en fuente de inagotables “memes” sobre su nueva marca personal, “Pdro Snchz”.

Las redes sociales han encontrado un filón en la nueva web personal de Sánchez, www.sanchezcastejon.es, que este jueves se ha caído temporalmente tras convertirse en uno de los temas más comentados del día. Si polémico –aunque efectivo– fue en su día la apuesta por ZP que ideó el publicitario Juan Campmany para el expresidente socialista, menos exitosa parece la fórmula elegida ahora por el PSOE para rebautizar a su líder con una nueva marca que no incluye vocales.

La ironía se ha desatado en seguida. “Mucho ánimo a Pdro Snchz, debe haber sido duro aplicar los recortes en tu propio nombre”. “Yo digo que Pdro Snchz ha guardado sus vocales en Suiza”, apostillaba la popular cuenta fake de Kim Jong-un. Otras cuentas han optado por comparar la imagen de Sánchez con la del popular cantante Julio Iglesias o como si fuera la portada de un disco musical.

El PSOE presentó ayer la nueva web personal de Pedro Sánchez, con la idea de abrir “un espacio de conversación permanente” y directo con los ciudadanos y para trasladar, de una manera más cercana no sólo  propuestas políticas, sino también sus inquietudes, experiencias o las causas en las que se implica. De momento, la marca ha logrado colarse como uno de los temas principales del día en Twitter hasta el punto de que hasta la propia cuenta del PSOE ha entrado al juego: “Pedro Sánchez, Pdro Snchz si prefieres, Pedro en definitiva, ha firmado un acuerdo de #Transparencia  H I S TÓ RI C O”.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios