La "incomprensible" escapada a Portugal cierra a Ana Botella la puerta del PP a la reelección
  1. España
EN EL PP NO ENTIENDEN NI EL VIAJE NI LA GESTIÓN DE LA CRISIS

La "incomprensible" escapada a Portugal cierra a Ana Botella la puerta del PP a la reelección

Continuó con los planes que tenía para el puente de Todos los Santos sin haber llegado a depurar ninguna responsabilidad política en su equipo. La escapada

Continuó con los planes que tenía para el puente de Todos los Santos sin haber llegado a depurar ninguna responsabilidad política en su equipo. La escapada de Ana Botella a un spa de lujo en Portugal hasta 18 deficiencias en las instalaciones.

Se buscan responsables en el desastre del Madrid Arena

Ninguno de los tres grupos de la oposición municipal, PSOE, IU y UPyD, duda de la responsabilidad que el Consistorio tiene en el caso. David Ortega, portavoz de UPyD en Madrid, pide en nombre de su grupo tres dimisiones: la de Paz González, exdelegada de Obras y Espacios Públicos, la del vicealcalde, exdelegado de Economía, y la de Pedro Calvo, que ahora ocupa ese puesto. Los tres “conocían o tenían la obligación de conocer” un informe de Urbanismo que en marzo de 2010 alertaba de los muy serios problemas de seguridad del recinto.

El fallecimiento de Belén, Katya, Cristina y Rocío, las cuatro víctimas mortales de la noche de Halloween, exige como mínimo una actuación implacable contra los responsables: Diviertt, la empresa organizadora que permitió superar el aforo, dejó entrar a menores y consintió que se tiraran bengalas; y el Ayuntamiento, dueño del local, por no supervisar el evento y firmar una licencia sin comprobar que se hacía buen uso de sus instalaciones. El propio Gobierno, a través de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho que no le temblará el pulso en tomar medidas para garantizar la seguridad del ocio de los jóvenes españoles. La justicia será la que tenga la última palabra.

Ana Botella Portugal