La empresa española Vass adquiere la consultora alemana Ecenta AG
  1. Empresas
OPERACIÓN EMPRESARIAL

La empresa española Vass adquiere la consultora alemana Ecenta AG

La empresa adquirida está especializada en experiencia de cliente, ventas, marketing y comercio sobre tecnología SAP y cuenta con una amplia implantación en Estados Unidos

Foto: El presidente de Vass, Francisco Javier Latasa, y el el consejero delegado y cofundador de Ecenta, Thorsten Wevers. (Vass)
El presidente de Vass, Francisco Javier Latasa, y el el consejero delegado y cofundador de Ecenta, Thorsten Wevers. (Vass)

La empresa española de soluciones digitales Vass ha adquirido la consultora alemana Ecenta AG, que cuenta con diez oficinas en Europa, Norteamérica y Asia.

La empresa adquirida está especializada en experiencia de cliente, ventas, marketing y comercio sobre tecnología SAP y cuenta con una amplia implantación en Estados Unidos y 220 personas en plantilla, según un comunicado de Vass.

"Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Vass a un equipo tan emprendedor y con un gran talento como es el de Ecenta"

"Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Vass a un equipo tan emprendedor y con un gran talento como es el de Ecenta, que aportará un amplio abanico de soluciones avanzadas", ha destacado el presidente de Vass, Francisco Javier Latasa.

La compañía opera con modelos 100% 'off shoring' (deslocalizados) con centros de desarrollo en en Rumanía, Letonia y Sudeste de Asia. El consejero delegado y cofundador de Ecenta, Thorsten Wevers, ha señalado que la unión permitirá ganar la infraestructura necesaria para ayudar a los clientes a "escalar más rápido".

SAP