CORONAVIRUS

La Fundación Damm reparte 50.000 botellas de agua a hospitales y centros sanitarios

Se ha puesto en contacto con las diferentes autoridades sanitarias para colaborar en la lucha contra esta pandemia para la donación de estas botellas, que suman unos 30.000 litros

Foto: Demetrio Carceller Arce, presidente de la Fundación.
Demetrio Carceller Arce, presidente de la Fundación.
Autor
Tiempo de lectura56 seg

La Fundación Damm reparte unas 50.000 botellas de agua mineral a hospitales y centros sanitarios para luchar contra la crisis del coronavirus.

Según ha informado en un comunicado este lunes, se ha puesto en contacto con el Gobierno y las diferentes autoridades sanitarias para colaborar en la lucha contra esta pandemia para la donación de estas botellas, que suman unos 30.000 litros.

Hasta este lunes, la fundación ha repartido cerca de 26.000 litros --unas 42.000 botellas-- de agua mineral a centros sanitarios y hospitales de 12 provincias, como el CAP Raval Nord, los hospitales de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat, Sant Joan de Déu de Martorell (Barcelona) y Vithas Montserrat (Lleida), además del hospital de campaña de Ifema y el hospital de La Paz (Madrid), entre otros.

Además, ha repartido más de 4.000 litros --unas 8.000 botellas-- de agua mineral a entidades sociales --como Fundació Arrels y Cáritas--, que velan por los colectivos más vulnerables.

Durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria, la fundación seguirá reabasteciendo de agua y ampliando su suministro a hospitales, centros sanitarios y entidades sociales.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios