la consultoría se apunta a los nombres cortos

Fiebre por el 'rebranding': Román y Asociados se convierte en Roman

Menos de un mes después de que Llorente & Cuenca anunciase su transformación en LLYC, la consultora Román y Asociados ha anunciado que desde ahora se llama Roman

Foto: Nuevo logo de Roman, hasta ahora Román y Asociados.
Nuevo logo de Roman, hasta ahora Román y Asociados.

Román y Asociados ahora es Roman. La consultora de comunicación ha anunciado este martes un cambio de identidad corporativa y desde ahora se denominará Roman. La compañía ha eliminado el concepto de asociados y lo ha sustituido por un 'apellido' en inglés: reputation matters (la reputación importa)

Roman, fundada en 1989, es una de las diez primeras agencias del sector en términos de facturación con oficinas en Madrid, Barcelona y Londres. La empresa cubre las áreas de comunicación corporativa, interna, digital, financiera, lifestyle e internacional con un equipo de alrededor de 90 personas.

“Nuestra nueva identidad quiere recoger el expertise, capilaridad relacional y capacidad de acceso e influencia acumulado a lo largo de nuestra trayectoria, y secundado por el talento y profesionalidad de nuestros equipos, a la vez que refleja la total alineación de nuestro trabajo hacia la gestión de la reputación corporativa de nuestros clientes, de forma preventiva, proactiva y estratégica”, explica Silvia Alsina, directora general de Roman.

Llorente & Cuenca ahora es LLYC

La firma barcelonesa no es la única en optar por un cambio de marca. El pasado 2 de abril, Llorente & Cuenca, la consultora más grande de España, anunció su conversión en LLYC, acortando los apellidos de los socios fundadores y añadiendo también un 'claim' internacional: Anticípate. 'Embrace disruption'.

La dirección de LLYC con el nuevo logo.
La dirección de LLYC con el nuevo logo.

En la actualidad, LLYC tiene oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. También está presente en Cuba y opera con consultoras asociadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios