incluye la firma de un contrato en tanzania

Eurofinsa compra la división de renovables, transmisión y distribución de Isolux

La compañía asumirá a los trabajadores de estas unidades productivas, incorporándolos a su estructura productiva de estudios, financiero y comercial

Foto: Foto de recurfso de un parque eólico atravesado por una red eléctrica. (EFE)
Foto de recurfso de un parque eólico atravesado por una red eléctrica. (EFE)

Eurofinsa, grupo multinacional español especializado en el desarrollo de infraestructuras públicas, ha adquirido las unidades productivas de energía de Transmisión y Distribución, así como las de renovables, solar y eólica de Isolux.

Gracias a esta adquisición la compañía española adquiere las referencias, homologaciones, experiencia y know-how de una de las principales empresas contratistas del sector de la energía en España. Eurofinsa tambien asumirá a los trabajadores de estas unidades productivas, incorporándolos a su estructura productiva de estudios, financiero y comercial.

Amplía el ámbito geográfico

Dicha operación permitirá a la multinacional española añadir un ámbito geográfico más al actual, con la incorporación de un nuevo proyecto de T&D en Tanzania donde presentará los servicios de EPCM.

En palabras de Raphaël Benatar, COO de Eurofinsa, “esta compra permitirá a la compañía competir al más alto nivel internacional en proyectos de líneas de transmisión, subestaciones, energía solar y eólica, entre otros.”

La apuesta de Eurofinsa por las energías renovables, así como la experiencia pasada y la recientemente adquirida, en líneas de transmisión y subestaciones, hacen de esta compra un factor clave en la estrategia de diversificación del grupo.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios