antes trabajó en pwc

Jordi Sevilla ficha como vicepresidente de Llorente & Cuenca

Jordi Sevilla, uno de los hombres de confianza de Pedro Sánchez, se incorpora a la conocida consultora de comunicación en calidad de vicepresidente

Foto: El exdirigente del PSOE Jordi Sevilla. (EFE)
El exdirigente del PSOE Jordi Sevilla. (EFE)

El exministro de Administraciones Públicas socialista Jordi Sevilla ha fichado como vicepresidente de la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, según adelanta 'El Huffington Post' y ha podido confirmar este diario de fuentes próximas a la consultora y al exministro.

Sevilla liderará una nueva división llamada Contexto Económico y se incorpora a LL&C después de haber trabajado como asesor de la misma en los últimos años. Tal y como informa el citado diario, el exdirigente socialista tendrá la misión de poner en marcha una nueva área con vocación de ser un referente del sector. El exministro fue uno de los hombres de confianza de Pedro Sánchez durante su etapa como secretario general.

Además de su dilatada trayectoría política, Sevilla también cuenta con experiencia en la empresa privada. En 2009, el por entonces diputado del PSOE anunció que renunciaba a su escaño para comenzar una nueva etapa como asesor externo de la consultora PriceWaterHouseCoopers (PwC), además de incorporarse al cuadro de profesores del Instituto de Empresa. "Es una decisión estrictamente personal, largamente meditada y madurada", explicó por entonces.

Llorente & Cuenca es una consultora de gestión de reputación, comunicación y asuntos públicos presente en España, Portugal y América Latina. Según explican en la página web, la consultora cuenta con 23 socios, de los cuales 21 son profesionales, así como con un equipo de 490 profesionales. La empresa está presente en un total de 13 países.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios