anécdota

Un disidente de Ciudadanos pierde la dentadura postiza en un acalorado debate

Eugenio Narvaiza protagonizó la anécdota de la jornada cuando participaba como tertuliano de 13 TV en el programa 'La Marimorena'

La campaña electoral de estas elecciones Autonómicas y Municipales está dejando momentos para el recuerdo. El último lo protagoniza Eugenio Narvaiza, tertuliano de 13 TV y disidente de Ciudadanos, que en un acalorado debate televisado con el secretario de Organización del Partido, Fran Hervías, ha perdido la dentadura postiza durante unos segundos.

Como no podía ser de otra forma ya hay multitud de capturas del momento en las redes sociales. Este suceso, que habrá supuesto probablemente un muy mal trago para Narvaiza, tuvo lugar en el programa La Marimorena el pasado fin de semana. Minutos después, Twitter se llenaba de comentarios al respecto.

Narvaiza se va encendiendo mientras debate por teléfono con Fran Hervías sobre el separatismo en el País Vasco y su lucha personal contra él. "Yo he luchado contra el separatismo desde que tenía 16 años", le dice. El tono va subiendo de nivel poco a poco.

"Me han matado amigos como Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez o José Larrañaga", asegura. Es precisamente cuando el tertuliano pide "un poco de respeto", cuando tiene lugar este percance que desafortunadamente le quita toda emotividad al discurso. 

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios