no tiene agenda política

Rajoy regresa a Galicia y vuelve a hacer senderismo con el marido de Ana Pastor

Aprovechando que no habrá Consejo de Ministros y que el lunes es día festivo, pasará unas jornadas de ocio en Ribadumia y en Sanxenxo. El miércoles el PP vota las condiciones de Rivera

Foto: El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, acompañado por José Benito Suárez, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el pasado 7 de agosto. (Efe)
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, acompañado por José Benito Suárez, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el pasado 7 de agosto. (Efe)

Mariano Rajoy ya se encuentra en Galicia, con motivo del descanso que se concede en este puente festivo, y esta mañana ha vuelto a la Ruta da Pedra e da Auga, acompañado por José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Este es el sendero vacacional predilecto del presidente en funciones y líder nacional del PP. Rajoy, provisto de ropa deportiva, bermudas, zapatillas y un polo, ha iniciado la caminata antes de que el reloj marcase las nueve de la mañana, aprovechando que no habrá Consejo de Ministros y que el lunes es día festivo, por lo que pasará unas jornadas de ocio en Ribadumia y en Sanxenxo, ambos municipios en la provincia de Pontevedra.

La Ruta da Pedra e da Auga es un sendero de turismo rural enclavado entre los municipios de Ribadumia y de Meis (Pontevedra) y cada vez que el presidente hace una escapada a Galicia es habitual que lo recorra.

Rajoy ha saludado con un "¡Buenos días!" a los reporteros gráficos que lo aguardaban y ha continuado enseguida su marcha por este paraje, que ya ha visitado otras veces este mismo verano.

Elecciones Generales

El redactor recomienda