Es noticia
El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, lunes 25 de marzo
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, lunes 25 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)
El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)

El tiempo de este lunes en Huesca vendrá marcado por cielos nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama cubierto con lluvia hasta la última franja del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 1 litro por metro cuadrado (alrededror de las 12:00 horas); estas mutarán a precipitaciones consistentes durante la tarde. Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Los termómetros registrarán un descenso notable de la temperatura máxima, dejándola en unos 12 grados, al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 7 (pero con alrededor de 5 grados de sensación térmica mínima) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huesca. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día nuboso con tormenta desde la madrugada hasta mitad del día, aunque terminarán las tormentas, a la vez que la nubosidad se mantendrá sin cambios a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Huesca serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 12 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 3 grados (con alrededor de 11 grados de sensación térmica máxima). Habrá vientos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles podrían darse precipitaciones , pues se espera un panorama nuboso con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo cubierto con lluvia. La temperatura máxima superará esta vez los 16 grados , pero los valores mínimos caerán hasta los 0, dando lugar a heladas débiles. —con una cota de nieve situada por debajo de los 1200 metros— . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos cubiertos con lluvia, que no cambiarán a lo largo del día, en Zaragoza. Cabe esperar lluvias débiles sobre las 09:00 y las 15:00. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 15 grados.

En Lleida, se darán cielos cubiertos con lluvia. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 08:00 y a las 22:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima será de 15.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huesca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este lunes en Huesca vendrá marcado por cielos nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama cubierto con lluvia hasta la última franja del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Huesca