Es noticia
El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de marzo
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de marzo

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 20 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 4

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)

Este jueves Teruel presentará un escenario despejado en las primeras horas, con intervalos nubosos entre mediodía y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque es muy probable que aparezcan en la segunda mitad del día. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 20 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 4 (pero con una sensación térmica máxima de 21 grados y mínima de 3) . El viento se mantendrá en calma y de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Teruel; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un viernes nuboso hasta mediodía, instante en el que la nubosidad aumentará .

Las temperaturas en Teruel tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 19 grados y la mínima en 2 . También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con nubes altas. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 21 grados y unas mínimas de 3. Este final de semana se caracterizará por un ascenso de las temperaturas, dejando unas máximas de 25 grados y unas mínimas de 6. El viento estará calmado el sábado en Teruel, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sur para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados en Cuenca, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama con intervalos nubosos hasta última hora de la noche. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 7 grados y llegarán a los 19 de máxima.

En Castellón de la Plana, se darán cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del jueves. La temperatura atmosférica irá desde los 7 grados de mínima hasta los 19 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Teruel presentará un escenario despejado en las primeras horas, con intervalos nubosos entre mediodía y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Teruel