Es noticia
El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, jueves 7 de marzo
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, jueves 7 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)

El pronóstico meteorológico de este jueves en Teruel apunta a cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, momento en el que se abrirán algunos claros, para finalizar la jornada con un escenario muy nuboso con tormenta, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá débiles precipitaciones por la tarde. Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque habrá una pequeña probabilidad por la tarde. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 15 grados de máxima y los 0 de mínima (con una sensación térmica mínima de en torno a -5 grados), por lo que se podrían producir heladas débiles. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Teruel. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un viernes de intervalos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas alcanzará 10 grados en Teruel y la mínima continuará en valores de 0 , hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas ; con una cota de nive de 1200 metros. Predominarán vientos flojos del oeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos cubiertos con lluvia tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 10 grados y una mínima de 1 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 11 y los 2 grados. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección sudoeste en Teruel, y soplará de dirección sudoeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Cuenca, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente muy nuboso con tormenta desde mitad del día. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá precipitaciones consistentes durante la tarde. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 4 grados de mínima y los 16 de máxima.

En Castellón de la Plana, se darán variaciones en los cielos, con un panorama de abundantes nubes durante la primera parte del día y muy nuboso con tormenta desde las 12:00. El organismo meteorológico apunta a que la mañana no dejará precipitaciones, mientras que se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este jueves en Teruel apunta a cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, momento en el que se abrirán algunos claros, para finalizar la jornada con un escenario muy nuboso con tormenta, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Teruel