Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, miércoles 14 de febrero
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, miércoles 14 de febrero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

La previsión meteorológica de este miércoles en Sevilla contempla un panorama de nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 26 grados a las 17:00 , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 14 . El viento, de dirección nordeste, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sevilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un jueves de abundantes nubes con lluvia hasta mediodía, instante en el que disminuirá la nubosidad, al tiempo que se producirán tormentas .

La temperatura máxima apenas alcanzará 22 grados en Sevilla , pero la mínima experimentará una pequeña desviación (con alrededor de 21 grados de sensación térmica máxima). Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes se mantendría escasa probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 20 grados y una mínima de 11 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo de nubes altas. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 22 grados y una mínima de 9 . El último día tendrá temperaturas parecidas. El sábado el viento soplará flojo y de dirección nordeste en Sevilla, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos con nubes altas en Jerez de la Frontera, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta la última franja del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 11 grados y alcanzarán los 24 de máxima.

En Huelva, se darán cielos con nubes altas, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Sevilla contempla un panorama de nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Sevilla