Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de febrero
  1. El tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de febrero

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 9

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

Sevilla vivirá este miércoles una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos hasta la tarde, que tornarán en un escenario muy nuboso durante el resto de la jornada, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 grados , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 9 (aunque con alrededor de 8 grados de sensación térmica mínima) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sevilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un jueves de abundantes nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad se incrementará, a la vez que comenzará a llover a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Sevilla se mantendrán sin muchos cambios: 20 y 10 grados, respectivamente (con 19 grados de sensación térmica máxima y 9 de mínima) .

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes hay posibilidad de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama cubierto con lluvia para ceder ante un cielo nuboso con lluvia en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima volverá a superar los 20 grados , si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento aparecerá con dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 18 grados y unas mínimas de 8. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 19 y los 7 grados .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Jerez de la Frontera, puesto que el día empezará con cielos muy nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama con nubes durante el resto del día. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 20 grados.

En Huelva, se darán cielos muy nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 7 grados centígrados y la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Sevilla vivirá este miércoles una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos hasta la tarde, que tornarán en un escenario muy nuboso durante el resto de la jornada, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Sevilla