Es noticia
El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de febrero
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de febrero

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 10

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Benidorm (Alicante) apunta a un escenario despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 21 grados a las 16:00 , y las mínimas rondarán los 10, muy próximas a los 11 de ayer . Soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Benidorm; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un jueves de nubes altas hasta mediodía, instante en el que se reducirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes .

La temperatura máxima apenas alcanzará 18 grados en Benidorm , mientras que la mínima se mantendrá en los 10 . El viento soplará con dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

El viernes es probable que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado con lluvia y, hasta mediodía, se reducirá la nubosidad . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 12 . También hará su aparición el viento, que soplará de dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo de abundantes nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 11 . A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 16 el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Benidorm soplará en forma de suaves brisas del oeste. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se prevén cielos variables en Alicante, donde se producirá un escenario despejado durante los primeros compases del día, que se volverá con pocas nubes a partir de mediodía. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 11 grados y alcanzarán los 24 de máxima.

En Gandia, tendrán lugar cielos despejados, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. La temperatura atmosférica irá desde los 11 grados de mínima hasta los 22 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Benidorm con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Benidorm (Alicante) apunta a un escenario despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Benidorm