Es noticia
El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, lunes 22 de enero
  1. El tiempo
Se esperan heladas débiles

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, lunes 22 de enero

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 16 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los -1

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)

La previsión meteorológica de este lunes en Teruel contempla un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 16 grados sobre las 16:00, al tiempo que las mínimas continuarán en unos -1 (pero con una sensación térmica máxima de 15 grados) , de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles . Soplarán ligeras brisas de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Teruel; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un martes cubierto desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad aumentará a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Teruel y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 3 grados (con 16 grados de sensación térmica máxima) . También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo despejado en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 22 grados, aunque las mínimas continuarán en 3 .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos con nubes altas en Cuenca, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 12 grados.

En Castellón de la Plana, tendrán lugar cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del lunes. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima será de 15.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este lunes en Teruel contempla un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Teruel