Es noticia
El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)
El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)

El pronóstico meteorológico de este martes en Huesca apunta a un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 15 a las 16:00 , mientras que las mínimas superarán los 7 (aunque con una sensación térmica mínima de 6 grados) . Soplará un viento de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huesca. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día encapotado con lluvia escasa. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Huesca y la mínima se mantendrá sin cambios (con una sensación térmica máxima de 15 grados y mínima de 9) . Soplarán brisas de viento en dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves podrían darse precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama encapotado con lluvia. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 5 y 14 grados. De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo de abundantes nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 9 grados y unas mínimas de -4 que podría suponer heladas débiles. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima ascenderá en torno a los -1 (lo que supondrá débiles heladas), llegando la cota de nieve hasta los 500 metros. El viento estará calmado el sábado en Huesca, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sudeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Zaragoza, puesto que el día empezará con cielos muy nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama cubierto durante el resto del día. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 17 grados.

En Lleida, habrá cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del martes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 7 grados centígrados y la máxima será de 19.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huesca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Huesca apunta a un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Huesca