Es noticia
El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de noviembre
  1. El tiempo
Descenso notable de las temperaturas

El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este martes Toledo presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Un descenso notable de la temperatura máxima —que registrará 14 grados— marcará la tónica general del día , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 4 (aunque con una sensación térmica máxima de 15 grados y mínima de 5) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Toledo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día sin nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Toledo y la mínima se mantendrá sin cambios (con una sensación térmica máxima de 15 grados) . Habrá vientos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mitad del día, disminuirá la nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 2 y 14 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo de nubes altas. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 15 grados y unas mínimas de 2. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 13 y los 3 grados. No se esperan grandes rachas de viento en Toledo, más allá de brisas muy ligeras .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan cielos despejados en Brunete. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 14 grados.

En Madrid, tendrán lugar cielos despejados, que no se verán alterados en todo el martes. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima será de 13.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Toledo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Toledo presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Toledo