Es noticia
El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, domingo 19 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, domingo 19 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 20 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este domingo Toledo presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 20 grados , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 7 (alrededor de las 08:00) (con una sensación térmica de 19 grados máxima y 6 mínima). El viento estará calmado y con dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Toledo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un lunes de nubes altas hasta mediodía, instante en el que disminuirá la nubosidad .

Las temperaturas en Toledo permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 20 grados y mínimas de 7.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mitad del día, la nubosidad se reducirá . Para entonces, se espera un descenso de la temperatura que dejará el mercurio en 14 grados de máxima , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se prevén cambios de nubosidad en Brunete, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama despejado durante el resto del día. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 20 grados.

En Madrid, habrá variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y sin nubes desde las 12:00. Las temperaturas se moverán entre los 8 grados de mínima y los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Toledo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Toledo presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Toledo