Es noticia
El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de noviembre
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este martes Toledo presentará un panorama despejado en las primeras horas, nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque habrá una baja probabilidad por la tarde. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 14 grados , con unas mínimas que oscilarán los 5 (aunque con alrededor de 4 grados de sensación térmica mínima) . Soplará un viento de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Toledo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el miércoles será un día con pocas nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad irá a más, a la vez que empezarán las lluvias a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Toledo, con 15 grados de máxima y 6 de mínima (con alrededor de 16 grados de sensación térmica máxima).

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa. Se vivirá un ambiente más caluroso si se tiene en cuenta que la máxima alcanzará los 18 grados y la mínima estará por encima de los 10 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 9 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima ascenderá en torno a los 12. En lo que se refiere al viento en Toledo, se percibirá desde dirección oeste el sábado, y vendrá de forma ligera de dirección oeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos con intervalos nubosos en Brunete, que no cambiarán a lo largo del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 2 grados de mínima y los 12 de máxima.

El tiempo en Madrid vendrá marcado por cielos nubosos, y no se esperan demasiadas variaciones. Las temperaturas se moverán entre los 2 grados de mínima y los 12 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Toledo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Toledo presentará un panorama despejado en las primeras horas, nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Toledo