Es noticia
El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de marzo
  1. El tiempo
Descenso notable de las temperaturas

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de marzo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un marcado descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 26 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 11

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)

Este lunes Murcia presentará un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas sufrirán un notable descenso, llegando hasta los 26 grados en torno a las 15:00 , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 11. El viento, de dirección oeste, estará en calma.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Murcia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un día despejado. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Murcia sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 8 y los 23 grados. Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles se descarta que llueva , ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima superará esta vez los 26 grados , aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en Torrevieja, donde se producirá un escenario despejado durante los primeros compases del día, que se volverá con pocas nubes a partir de mitad del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 13 grados y alcanzarán los 21 de máxima.

En Cartagena, tendrán lugar cielos poco nubosos, y no se esperan demasiadas variaciones. Las temperaturas se moverán entre los 12 grados de mínima y los 21 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Murcia presentará un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).