Es noticia
El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos muy nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)

La previsión meteorológica de este martes en Teruel contempla cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama muy nuboso hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 11 grados (sobre las 15:00) , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los -2 (alrededor de las 07:00) (aunque con alrededor de -1 grados de sensación térmica mínima) , de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles . Se experimentarán ligeras brisas de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Teruel; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el miércoles será un día cubierto, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad disminuirá sobre las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Teruel, con 12 grados de máxima y 0 de mínima (con alrededor de unos 11 grados de sensación térmica máxima y 1 de mínima), hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas .

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso y, hasta mediodía, disminuirá la nubosidad . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 11 grados y una mínima de -1 , generando heladas débiles.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 11 grados y unas mínimas de -3 que se traduciría en heladas débiles , al tiempo que la cota de nieve bajará de los 1200 metros de altitud . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos (lo que supondrá débiles heladas), llegando la cota de nieve hasta los 1600 metros. El sábado en Teruel el viento estará en calma, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos en Cuenca, que no cambiarán a lo largo del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de -1 grados y máximos de 11.

El tiempo en Castellón de la Plana vendrá marcado por cielos nubosos. La temperatura atmosférica irá desde los 9 grados de mínima hasta los 20 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Teruel contempla cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama muy nuboso hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).