Es noticia
El tiempo en Talavera de la Reina: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Talavera de la Reina: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este martes Talavera de la Reina (Toledo) presentará cielos despejados entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 14 grados , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 0 (alrededor de las 08:00) (pero con una sensación térmica mínima de 2 grados) , de modo que podrían producirse heladas débiles .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Talavera de la Reina. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles con intervalos nubosos hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y comenzará a llover .

Las temperaturas en Talavera de la Reina experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 13 grados y mínimos de 2 (con en torno a 1 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , pues un panorama poco nuboso sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 14 grados, pero las mínimas proseguirán en 2 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 14 grados y una mínima de 0 que podría suponer heladas débiles, con una cota de nieve de 1400 metros de altitud. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima ascenderá en torno a los 3 (lo que supondrá débiles heladas) .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos poco nubosos en Toledo. La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 13 grados.

En Ávila, se darán cielos despejados en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. La temperatura mínima será de 1 grados, mientras que la máxima será de 9.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Talavera de la Reina con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Talavera de la Reina (Toledo) presentará cielos despejados entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).