Es noticia
El tiempo en Manacor: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Manacor: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos

Foto: El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)
El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)

La previsión meteorológica de este martes en Manacor (Islas Baleares) contempla un escenario de nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 27 grados, al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 16. Soplarán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Manacor; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un miércoles con pocas nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Manacor , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 15 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, dado que todo el día albergará un panorama nuboso con lluvia. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 27 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 26 grados y unas mínimas de 15. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento vendrá en forma de ligeras brisas en Manacor .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos nubosos en Palma, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 28 grados.

El tiempo en Castelldefels vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y sin nubes desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 16 grados centígrados y la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Manacor con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Manacor (Islas Baleares) contempla un escenario de nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).