Es noticia
El tiempo en Lleida: previsión meteorológica de hoy, domingo 25 de septiembre
  1. El tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Lleida: previsión meteorológica de hoy, domingo 25 de septiembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Lleida. (EC)
El tiempo en Lleida. (EC)

Lleida vivirá este domingo una jornada caracterizada por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será con nubes altas a partir de mitad del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado, tanto de la máxima —que rozará los 23—, como de las mínima —que no superará los 10— (pero con unos 22 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 11 de mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Lleida. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un día despejado. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Lleida y los valores mínimos rondarán los 11 grados (con alrededor de unos 24 grados de sensación térmica máxima y 10 de mínima). Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de nubes altas y, hasta mediodía, disminuirá la nubosidad . La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (25 grados) , pero la mínima aumentará hasta alcanzar los 14. El viento aparecerá con dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan cielos variables en Tarragona, donde se producirá un escenario con intervalos nubosos durante los primeros compases del día, que se volverá de intervalos nubosos con lluvia escasa a partir de mediodía. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 00:00, que darán paso a periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. Los termómetros registrarán valores mínimos de 14 grados y máximos de 23.

El tiempo en Huesca vendrá marcado por cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos con nubes altas durante el resto del domingo. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 8 grados centígrados y la máxima será de 21.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Lleida con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Lleida vivirá este domingo una jornada caracterizada por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será con nubes altas a partir de mitad del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).