Es noticia
El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, viernes 19 de agosto
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, viernes 19 de agosto

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Ourense. (EC)
El tiempo en Ourense. (EC)

Este viernes Ourense presentará un escenario sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 33 grados (sobre las 18:00) , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 11 (pero con unos 34 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 12 de mínima) . El viento se mantendrá en calma y de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ourense. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un sábado poco nuboso hasta mitad del día, instante en el que los cielos se despejarán .

Las temperaturas en Ourense tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 35 grados y la mínima en 13 (con una sensación térmica mínima de 15 grados) .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes altas y, hasta mitad del día, la nubosidad disminuirá . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 15 y 33 grados .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos despejados, sin cambios durante el trascurso del día, en Pontevedra. Los termómetros registrarán valores mínimos de 14 grados y máximos de 30.

En Vigo, habrá cielos despejados, que no acusarán cambios en todo el viernes. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima será de 29.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ourense con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Ourense presentará un escenario sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).