Es noticia
El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, lunes 15 de agosto
  1. El tiempo
Intervalos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, lunes 15 de agosto

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 31 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 14

Foto: El tiempo en Ourense. (EC)
El tiempo en Ourense. (EC)

Este lunes Ourense presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa hasta la última franja del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 31 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 14 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ourense; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un martes encapotado con lluvia hasta mitad del día, instante en el que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad .

El registro máximo de temperatura en Ourense caerá hasta situarse en 25 grados , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 15 grados (con una sensación térmica máxima de 23 grados y mínima de 14) . Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de abundantes nubes con lluvia y, hasta mitad del día, dejará de llover . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 14 y 24 grados. De dirección norte, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Pontevedra, teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos en la primera parte del día y un ambiente nuboso con lluvia desde mediodía. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica débiles lloviznas por la tarde. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 23 grados.

En Vigo, tendrán lugar cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos nubosos con lluvia durante el resto del lunes. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 15 grados centígrados y la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ourense con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Ourense presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa hasta la última franja del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).