Es noticia
El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este viernes, 12 de agosto
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este viernes, 12 de agosto

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 33 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 18

Foto: El tiempo en Huelva. (C.C./EC)
El tiempo en Huelva. (C.C./EC)

Este viernes Huelva presentará un escenario sin nubes en las primeras horas, con pocas nubes entre mediodía y la tarde; y nuboso hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 33 grados a las 17:00 , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 18 (aunque con una sensación térmica máxima de 36 grados) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huelva. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un sábado con nubes hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad .

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Huelva con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 31 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 21 grados (con 35 grados de sensación térmica máxima y 22 de mínima) . El viento soplará con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo no se producirían precipitaciones, dado que todo el día albergará un panorama despejado. La temperatura máxima superará esta vez los 34 grados , si bien los valores mínimos caerán hasta los 18. De dirección noroeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Sevilla, puesto que el día empezará con cielos despejados hasta mitad del día, y predominará un panorama con pocas nubes durante el resto del día. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 39 grados.

El tiempo en Jerez de la Frontera vendrá marcado por cielos despejados, y no se esperan demasiadas variaciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 21 grados centígrados y la máxima será de 37.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Huelva presentará un escenario sin nubes en las primeras horas, con pocas nubes entre mediodía y la tarde; y nuboso hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).