Es noticia
El tiempo en Oviedo: previsión meteorológica de hoy, lunes 8 de agosto
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Oviedo: previsión meteorológica de hoy, lunes 8 de agosto

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 17

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Oviedo (Asturias) vivirá este lunes una jornada caracterizada por un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 26 grados de ayer, que incluso llegarán a los 29 a las 17:00 , con unas mínimas que oscilarán los 17 (pero con unos 28 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 16 de mínima) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Oviedo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes será un día con intervalos nubosos, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y disminuirá la nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas en Oviedo serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 29 grados y los valores mínimos rondarán los 16 grados (con en torno a 17 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previstas precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, la nubosidad se mantendrá sin cambios y empezará a llover . La temperatura máxima superará esta vez los 32 grados , pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos con intervalos nubosos en Siero, sin cambios durante el trascurso del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 15 grados y alcanzarán los 28 de máxima.

En Gijón, se darán cielos nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos con intervalos nubosos. La temperatura atmosférica irá desde los 17 grados de mínima hasta los 27 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Oviedo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Oviedo (Asturias) vivirá este lunes una jornada caracterizada por un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).