Es noticia
El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de junio
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de junio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)

El tiempo de este martes en Murcia vendrá marcado por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 31 grados , mientras que las mínimas superarán los 21 (aunque con unos 33 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 20 de mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Murcia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un panorama sin nubes. Las temperaturas en Murcia experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 32 grados y mínimos de 20 (con alrededor de unos 33 grados de sensación térmica máxima y 19 de mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso. La temperatura máxima volverá a superar los 32 grados , aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con nubes altas a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 32 grados y unas mínimas de 20. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 35 el último día de la semana, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. En Murcia se manifestará un viento flojo de dirección este.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de Torrevieja, teniendo en cuenta que habrá cielos con intervalos nubosos en la primera parte del día y un ambiente despejado desde mediodía. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 21 grados de mínima y los 27 de máxima.

El tiempo en Cartagena vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama con intervalos nubosos durante la primera parte del día y despejado desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 22 grados centígrados y la máxima será de 27.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Murcia vendrá marcado por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).