Es noticia
El tiempo en Albacete: previsión meteorológica de hoy, jueves 19 de mayo
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Albacete: previsión meteorológica de hoy, jueves 19 de mayo

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con nubes altas entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Albacete. (C.C./EC)
El tiempo en Albacete. (C.C./EC)

Este jueves Albacete presentará un panorama de nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 33 grados , con unas mínimas que oscilarán los 16 (con una sensación térmica mínima de en torno a 14 grados). El viento aparecerá en esta localidad con dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Albacete; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana predominará un panorama con pocas nubes. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Albacete, con 35 grados de máxima y 14 de mínima (con 34 grados de sensación térmica máxima) . El viento soplará con dirección sudeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de nubes altas. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 35 grados y una mínima de 15 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima aumentará hasta los 18 . El viento soplará de forma suave de dirección sudeste el sábado y de sur el domingo en Albacete.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos con nubes altas, que no variarán a lo largo del día, en Tomelloso. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 16 grados y llegarán a los 37 de máxima.

En Cuenca, se darán cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos con intervalos nubosos durante el resto del jueves. Las temperaturas se moverán entre los 16 grados de mínima y los 33 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Albacete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Albacete presentará un panorama de nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).