Es noticia
El tiempo en Gandia: previsión meteorológica de hoy, domingo 1 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Gandia: previsión meteorológica de hoy, domingo 1 de mayo

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con intervalos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Gandia. (C.C./EC)
El tiempo en Gandia. (C.C./EC)

Este domingo Gandia (Valencia) presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de mediodía, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero hay ciertas posibilidades de que aparezcan en la segunda franja del día. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 21 grados y la mínima se mantendrá en valores de 14 (con una sensación térmica mínima de en torno a 15 grados). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Gandia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana será un día muy nuboso con lluvia. Se esperan 19 grados de máxima en Gandia y la mínima continuará en valores de 14 . El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado con lluvia y, hasta mitad del día, las nubes se mantendrán sin cambios y se producirán tormentas . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 18 grados, si bien los valores mínimos seguirán en torno a los 14. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Benidorm, puesto que el día comenzará con cielos poco nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 15 grados y alcanzarán los 20 de máxima.

En Valencia, habrá cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos nubosos. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima será de 21.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Gandia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Gandia (Valencia) presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de mediodía, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).