Es noticia
El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, jueves 20 de enero
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, jueves 20 de enero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)

Este jueves El Ejido (Almería) presentará un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 17 grados a las 15:00 y un registro mínimo de 7 grados a las 08:00 (aunque con una sensación térmica mínima de 5 grados) . El viento se mantendrá en calma y de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en El Ejido; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día sin nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad irá a más a partir de las 12:00.

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en El Ejido y los valores mínimos rondarán los 5 grados . Soplarán brisas de viento en dirección sudeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con pocas nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 18 grados y unas mínimas de 8. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (17 grados de máxima y 7 de mínima) . El sábado el viento soplará en dirección este en El Ejido, y vendrá de forma ligera de dirección este el domingo.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de Almería, teniendo en cuenta que habrá cielos despejados en la primera parte del día y un ambiente poco nuboso desde mitad del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 6 grados y llegarán a los 16 de máxima.

En Níjar, tendrán lugar cielos despejados, que no se verán alterados en todo el jueves. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 3 grados centígrados y la máxima será de 14.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves El Ejido (Almería) presentará un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).