Es noticia
El tiempo en León: previsión meteorológica de hoy, lunes 17 de enero
  1. El tiempo
Se esperan heladas débiles

El tiempo en León: previsión meteorológica de hoy, lunes 17 de enero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en León. (EC)
El tiempo en León. (EC)

León vivirá este lunes una jornada caracterizada por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 9 grados , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los -3 (aunque con una sensación térmica mínima de -4 grados) , por lo que se podrían producir heladas débiles .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en León; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes será un día poco nuboso, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y se reducirá la nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas en León permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 9 grados y mínimas de -3 (con una sensación térmica máxima de 10 grados) , pudiendo llegar a producirse heladas débiles .

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles se descarta que llueva , dado que un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 10 grados y una mínima de -5 , produciendo heladas. . El viento, que soplará de dirección sur, se mantendrá en calma.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos variables en Ponferrada, donde se producirá un escenario despejado durante los primeros compases del día, que se volverá poco nuboso a partir de mediodía. El mercurio de los termómetros oscilará entre los -1 grados de mínima y los 12 de máxima.

El tiempo en Oviedo vendrá marcado por cielos poco nubosos, que no acusarán cambios en todo el lunes. Las temperaturas se moverán entre los 2 grados de mínima y los 11 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en León con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

León vivirá este lunes una jornada caracterizada por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).