Es noticia
El tiempo en Talavera de la Reina: previsión meteorológica de hoy, jueves 2 de diciembre
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Talavera de la Reina: previsión meteorológica de hoy, jueves 2 de diciembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Talavera de la Reina (Toledo) vivirá este jueves una jornada caracterizada por un panorama con nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

También, durante la mañana, hay ciertas posibilidades de que aparezcan tormetas y no se producirán en la segunda mitad. Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 1 y 14 grados (pero con alrededor de 2 grados de sensación térmica mínima) . Soplarán vientos flojos de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Talavera de la Reina; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se dará un panorama despejado. Las temperaturas en Talavera de la Reina experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 13 grados y mínimos de 0, hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas .

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos muy nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 14 grados y unas mínimas de 1. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (13 grados de máxima y 2 de mínima) . En Talavera de la Reina se manifestará un viento flojo de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se prevén variaciones en los cielos de Toledo, teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos en la primera parte del día y un ambiente despejado desde mediodía. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 00:00, que darán paso a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 2 grados de mínima y los 12 de máxima.

En Ávila, tendrán lugar cielos cubiertos con tormenta, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos cubiertos con nieve. En todo caso, las precipitaciones serían ligeras, con descargas concentradas alrededor de las 05:00 y las 15:00. Las temperaturas se moverán entre los -2 grados de mínima y los 6 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Talavera de la Reina con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Talavera de la Reina (Toledo) vivirá este jueves una jornada caracterizada por un panorama con nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).