Es noticia
El tiempo en Torremolinos: previsión meteorológica de hoy, martes 23 de noviembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Torremolinos: previsión meteorológica de hoy, martes 23 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 10

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

Torremolinos (Málaga) vivirá este martes una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos nubosos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario despejado durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 00:00 horas); estas mutarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 19 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 10. El viento estará calmado y con dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Torremolinos. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un día sin nubes. Las temperaturas en Torremolinos experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 20 grados y mínimos de 9. El viento soplará con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves podrían darse precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con tormenta en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 10 y 19 grados .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 8 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (17 grados de máxima y 10 de mínima) . El viento en Torremolinos soplará en forma de suaves brisas de dirección oeste el sábado y de noroeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan cielos despejados, sin cambios durante el trascurso del día, en Benalmádena. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 00:00, que darán paso a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 8 grados y llegarán a los 17 de máxima.

En Málaga, habrá cielos despejados. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. La temperatura atmosférica irá desde los 8 grados de mínima hasta los 19 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Torremolinos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Torremolinos (Málaga) vivirá este martes una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos nubosos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario despejado durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).